;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:56

Metro

Metro. Conoce el boleto del metro de la CDMX que se vende hasta en 2,000 pesos

Este es el boleto anaranjado del metro de la Ciudad de México que se vende hasta en 2,000 pesos por ser de edición especial

Conoce el boleto del metro de la CDMX que se vende hasta en 2,000 pesos

Conoce el boleto del metro de la CDMX que se vende hasta en 2,000 pesos / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Un boleto del metro de la Ciudad de México se está vendiendo en 2,000 pesos por pertenecer a una serie de edición especial que lanzó el Sistema de Transporte Colectivo Metro hace un par de décadas.

Así como ocurre con los billetes y monedas, el boleto del metro se oferta en sitios de compra y venta como Mercado Libre, donde los coleccionistas están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por piezas que estén en buenas condiciones.

Los coleccionistas están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por piezas que estén en buenas condiciones. / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Conoce el billete de 100 pesos que aumentó su precio por error de impresión

¿Qué tiene de especial este boleto del metro?

El boleto del metro que se vende en 2,000 pesos es de 1969, año en el que el metro de la Ciudad de México inició operaciones. Es de color naranja y fue impreso en Francia, como el resto de los primeros tirajes de los boletos del metro.

El vendedor señala dentro del sitio web que dichos boletos anaranjados "se expidieron relativamente poco tiempo, por lo que estas piezas han alcanzado un valor de hasta 3 mil pesos entre los coleccionistas".

El boleto del metro que se vende en 2,000 pesos es de 1969 y es de color naranja. / Captura de pantalla

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son los billetes de 100 pesos que valen más?

Otros boletos del metro con precio alto en internet:

Dentro de Mercado Libre se venden distintas ediciones de los boletos del metro; como por ejemplo, los conmemorativos al 20 y 50 aniversario del sistema de transporte público en más de 300 pesos.

A su vez, un vendedor está ofreciendo un álbum completo con casi todos los boletos del metro que salieron desde 1999 hasta la fecha a un precio de 26,500 pesos. Incluye desde los normales hasta especiales como el Juárez rojo.

Álbum completo con casi todos los boletos del metro que salieron desde 1999 hasta la fecha a un precio de 26,500 pesos. / Captura de pantalla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad