;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:49

Deportes

Deportes. Napoli le pone precio a Hirving Lozano

El "Chucky" tiene un gran valor

Hirving Lozano.

Hirving Lozano.(Getty Images)

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, El Napoli ya fijó el precio por el “Chucky” Lozano para el mercado de verano, si algún equipo quiere hacerse de los servicios del “Muñeco Diabiolico” tendrá que desembolsar 80 millones de euros.

El surgido de Pachuca llegó al conjunto Napolitano en agosto del 2019 e hizo historia al convertirse en el fichaje más caro del club quien desembolsó alrededor de 42 millones de Euros al PSV por su traspaso.

Ahora y de acuerdo al portal especializado Transfermarkt ha alcanzado un valor de 45 millones de euros que lo convierte en el 6 jugador mejor valuado de su club y una cifra récord en su carrera a pesar de no atravesar su mejor momento deportivo, en gran medida por la lesión de corva que sufrió en febrero y que lo alejó de las canchas por 5 jornadas.

Hirving suma al momento, en 24 partidos jugados en la serie A, 9 goles y 3 asistencias. Además ha sido criticado por la prensa italiana por no estar en ritmo y al nivel que venía mostrando hasta antes de su lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad