;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:10

Fútbol

Fútbol. Real Madrid vs Barcelona ¿Dónde ver y escuchar el Clásico?

No te pierdas este duelo por Cadena W, donde los dos máximos ganadores del fútbol español se encuentran cara a cara por La Liga

Real Madrid vs Barcelona.

Real Madrid vs Barcelona.(Especial W Deportes)

Real Madrid vs. Barcelona, el partido que divide al planeta entero se vive y se disfruta a través de la Cadena W.

También lee:  Los juegos que no te debes perder a través de nuestra cartelera

Real Madrid recibe al Fútbol Club Barcelona en un momento crucial de la temporada. Los merengues son terceros de la tabla en España, pero están a tan solo 2 puntos de los blaugranas que ocupan el segundo puesto de la clasificación.

Además, el cuadro de Zinedine Zidane viene de conseguir una gran victoria en la ida de la UEFA Champions League frente al Liverpool, por lo que el factor motivación puede marcar una clara diferencia. Sin embargo, es importante recalcar que los de Chamartín no cuentan con sus dos centrales titulares en Sergio Ramos y Raphael Varane, uno por lesión y el otro por COVID-19.

Te recomendamos: Estadios de Nuevo León ya contarán con aficionados

Del otro lado, los dirigidos por Ronald Koeman son dueños de su propio destino. Con la derrota del líder, el Atlético de Madrid ante el Sevilla, el Barcelona depende de sí mismo para consagrarse como campeón del fútbol español.

Aquí, arrancan las emociones del Clásico que divide al planeta. Real Madrid contra el Barcelona, en vivo y en exclusiva desde el Estadio Alfredo Di Stefano, a través de la Cadena W a las 13:55 horas, 96. FM, 730 AM, Apss W Radio, W Deportes.

 En TV: Sky Sports 14:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad