CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Miles de adultos mayores acuden a vacunarse en Iztapalapa y GAM

Al momento no se han presentado reacciones adversas a la vacuna rusa Sputnik V

Miles de adultos mayores acuden a vacunarse en Iztapalapa y GAM

Este viernes inicio la primer etapa de vacunación en adultos mayores con la aplicación de las dosis Sputnik V, en las alcalias Iztapalapa y Gustavo A. Madero,

Desde temprano cientos de personas llegaron a las diferentes sedes de transporte gratuito, como la de los Trolebuses, para ser trasladados, especialmente para los adultos mayores con sillas de ruedas, o si tenían alguna enfermedad crónica o discapacidad para recibir la vacuna antiCOVID.

Los adultos mayores también ingresaron directamente a la macro unidad vacunadora ubicada en Av. Municipio Libre.

Como en otras demarcaciones, antes de las 9 horas ingresaron de manera continua a las sedes donde se aplica la vacuna sin contratiempos, y de manera continua, ingresaron los adultos mayores con previa identificación.

La vacunación comenzó de manera puntual y cerca de las 9:30 horas. Los primeros adultos mayores que recibieron el biológico de origen ruso al momento no se han presentado reacciones adversas por lo que todos los pacientes han regresado a sus casas al no presentar reacción alergica a la vacuna .

Otros llegaron despues de las 10 y 11 de la mañana, unos más tienen cita por la tarde.

Los adultos mayores después de 50 minutos salieron felices por tener ya la vacuna y se mostraron satistechos por la rapidez del tramite y la estancia de las personas en este lugar.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir