W Radio

CDMX tiene nueva unidad temporal para tratamiento de COVID-19

"Voy a ser Jefa de Gobierno hasta el último minuto porque en el momento en que uno empieza a pensar en otra cosa se empieza a marear"

CDMX tiene nueva unidad temporal para tratamiento de COVID-19

()

La Ciudad de México tiene una nueva unidad temporal para el tratamiento de COVID-19, se trata del nuevo hospital La Pastora, ubicado e Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que comenzará a funcionar la próxima semana.

Se contará con 48 camas de hospitalización general y 23 camas con ventilador.

En la inauguración, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que nadie quiere una tercera ola de COVID, sin embargo, indicó, qué hay que estar preparados para un posible incremento después de Semana Santa.

En este momento la ocupación hospitalaria en la capital del país por enfermos de coronavirus es de más de 35 por ciento.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que va a estar hasta el último minuto en el cargo.

Esto respondió después de que se le preguntó si querría ser candidata a la presidencia de la República.

“A mi me eligieron para ser Jefa de Gobierno. Voy a ser Jefa de Gobierno hasta el último minuto porque en el momento en que uno empieza a pensar en otra cosa se empieza a marear y nosotros queremos tener los pies en la tierra”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir