W Radio

Acuden miles de adultos mayores a vacunarse en tres alcaldías de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destinó elementos del Agrupamiento de Tránsito para agilizar la circulación

Acuden miles de adultos mayores a vacunarse en tres alcaldías de la CDMX

()

Esta semana continúa la aplicación de las vacunas contra COVID-19 para los adultos mayores de en tres alcaldías Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez quienes acudieron puntuales a su cita de acuerdo a la primera letra de su apellido en el módulo de la escuela primaria Benito Juárez en la colonia Roma instaló para atender a miles de personas.

Desde las siete de la mañana inicio el ingreso de los adultos mayores a diferencia de los primeros días de vacunación las filas esta mañana presentaban menos afluencia debido a que las citas fueron agendadas a través de medios electrónicos digitales y telefónicos.

El proceso no superó los 60 minutos de espera desde el ingreso, vacunación, observación y salida del módulo.

Muchos de los adultos mayores llegaron acompañados de un familiar los cuales permanecieron en espera a un costado de la puerta de ingreso sobre la banqueta de la espera de padres o abuelos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destinó elementos del Agrupamiento de Tránsito, quienes colocaron señalamientos para agilizar la circulación y darle prioridad al ascenso y descenso las personas que son trasladadas en automóviles.

Se espera que este día sean aplicadas miles de dosis de la vacuna en este módulo el cual permanecerá abierto de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde y terminaran de aplicar la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir