W Radio

Este miércoles inició vacunación para adultos mayores en Tlalpan y Coyoacán

Se vacunarán 251 mil personas mayores de 60 años.

Este miércoles inició vacunación para adultos mayores en Tlalpan y Coyoacán

()

Este miércoles dio inició la vacunación para los adultos mayores de las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán. Se vacunarán 251 mil personas mayores de 60 años.

Con el inicio de la vacunación en estas dos alcaldías serían ya 11 de 16, las demarcaciones que tendrían vacunados, por lo menos con una primer dosis, a sus adultos mayores.

Faltarían cinco alcaldías, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa; estas dos últimas son las más pobladas y tienen a más de medio millón de personas mayores.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió paciencia a los ciudadanos que faltan de vacunarse y dijo que si por ella fuera hoy mismo estaría vacunando a todos.

“ Si nos llegaran todas las vacunas que faltan para los adultos mayores de inmediato comenzaríamos en todas las alcaldías al mismo tiempo. Entiendo la desesperación, la necesidad de vacunarse. Si nos llegan todas las vacunas para todas las alcaldías en ese momento instalamos toda la logística que se requiere”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir