Lamenta COPARMEX que continúe la pérdida de empleos en CDMX

Su presidente Armando Zúñiga reprochó que el gobierno de Claudia Sheinbaum, ignore sus propuestas para preservar las fuentes de trabajo

Lamenta COPARMEX que continúe la pérdida de empleos en CDMX

Como consecuencia de la pandemia por COVID19, en la capital del país han cerrado de manera definitiva 70 mil unidades económicas, es dceir, la pérdida de alrededor de 200 mil empleos y esta cifra se actualizará en las semanas próximas, lamentó el presidente de la COPARMEX de la Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas.

Al encabezar la presentación del Programa Cívico 2021 de COPARMEX “Participo, Voto, Exijo”, destacó que a lo largo de la pandemia se han presentado más de 20 propuestas del Gobierno capitalino para el auxilio de empresas en la metrópoli, pero desafortunadamente no han tenido respuesta.

El titular de la COPARMEX-CDMX, recalcó que en materia de inversión, desde antes de la emergencia sanitaria, la Ciudad de México ya tenía problemas y estos se agudizaron con la situación y por polémicas decisiones del Gobierno

“La Ciudad de México tiene un grave problema, pero esto viene desde antes de la pandemia ya que tenemos prácticamente un crecimiento en cero y esto debido principalmente a la decisión polémica de cancelar el Aeropuerto de la Ciudad de México, ahí se nos fueron muchas inversiones. Durante la pandemia se ha resentido y desafortunadamente seguimos teniendo algunas decisiones muy polémicas con la Reforma Energética, el outsourcing”, reprochó el dirigente patronal local.

Zúñiga Salinas hizo votos porque en la capital se continúen fomentando las enérgicas limpias y poco a poco ir recuperando la confianza de los inversionistas.

Finalmente el titular de COPARMEX-Ciudad de México considero que el proceso de vacunación anti COVID19 ha ido bastante lento y para las elecciones fomentarán la importancia de participar en el ejercicio cívico democrático.

El evento ‘Programa Cívico 2021 de COPARMEX “Participo, Voto, Exijo”’ tuvo como objetivo animar a los ciudadanos a participar en el proceso electoral del próximo 6 de julio, establecer un vínculo de apoyos sólidos con autoridades electorales; así como establecer un diálogo constructivo y abierto con todas las fuerzas políticas de la capital, como sus candidatos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir