Hoy es noticia

Coronavirus Covid-19

En triciclo, abuelito lleva a su esposa de 83 años a vacunarse

Ambos recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en Celaya, Guanajuato

COVID-19: En triciclo, abuelito lleva a su esposa de 83 años a vacunarse

Usuarios de redes sociales se conmovieron al ver la forma en la que Galina Uribe, de 83 años, fue vacunada acompañada de su esposo, Seferino Hernández.

Los hechos ocurrieron en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras de Celaya, Guanajuato, cuando Don Seferino adaptó un triciclo de carga para transportar a la señora de la tercera edad, quien sufre de Parkinson, al centro de vacunación para ser inmunizada de COVID-19.

Te puede interesar: Anuncian rutas de RTP para llevar a adultos mayores a centros de vacunación

Don Seferino adaptó un triciclo de carga para transportar a su esposa al centro de vacunación para ser vacunada. / Redes sociales

Una vez que las vacunas llegaron a la ciudad guanajuatense, Don Seferino transportó a su esposa en un triciclo acondicionado con una silla y bolsas que contenían alimentos, bebidas y los documentos correspondientes de ambos.

El señor, de 73 años, rechazó la ayuda del DIF y decidió valerse por sus propios medios para garantizar que su esposa, quien padece la enfermedad en etapa avanzada, recibiera la primera dosis de la vacuna junto a él.

Te puede interesar: Miércoles 17 de marzo iniciará vacunación en Venustiano Carranza

El señor, de 73 años, rechazó la ayuda del DIF y decidió valerse por sus propios medios. / Redes sociales

La vacunación, que ha sido todo un desafío a nivel internacional, también ha sacado lo mejor de distintas familias en todo el país. Distintas personas han visto cómo los adultos mayores son transportados a los centros de vacunación; incluyendo muletas, sillas de ruedas, con bastones o con dificultades para desplazarse.

Con información de El Universal

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir