;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:18

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. La resaca de la Jornada 11 de la Liga BBVA Mx

El torneo Guardianes 2021 se pone bastante interesante

América humilló a Chivas

América humilló a Chivas(Mexsport)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el fútbol mexicano.

Comenzamos con lo aceitadita e imparable que está La Máquina de Cruz Azul. El equipo de Juan Reynoso ligó su novena victoria consecutiva en el torneo, y es indiscutiblemente, el superlíder de la competencia. Del otro lado, pues Rayados lo intentó en el Estadio Azteca, pero terminó perdiendo el partido por la mínima diferencia.

Fue un fin de clásicos, el Nacional se pintó azulcrema con la goleada de América de Solari 3-0 e la casa de las Chivas, que na' más no levantan. Doblete de Henry Martín que se aventó dos festejos llenos de identidad, a lo Cuauhtémoc Blanco.

Y en el más discreto, Querétaro le pegó 2-1 al San Luis en el "Clásico de La 57", metiendo al Atlético en problemas serios con la porcentual y esa famosa multa de 120 millones de pesos.

Continuamos por el recorrido y hacemos una pausa con Atlas y Pachuca. Hace un par de semanas eran prácticamente el hazme reír del fútbol mexicano, pero en cuestión de 15 días ahora ya están peleando por entrar a la Liguilla. Los Rojinegros, con 8 partidos sin perder.

Los Pumas parece que simplemente no levantan. Y si no es Juan Ignacio Dinenno nadie mete gol. El cuadro de Andrés Lillini terminó empatando contra los Bravos de Juárez para quedarse fuera de la zona de repechaje.

Por último, el caso de Tigres es punto y aparte. Los felinos sufren y sufren y sufren cada jornada para sacar una victoria. El subcampeón del mundo simplemente no pudo en casa, Gignac falló un penal y terminó perdiendo ante Mazatlán y el Jefe Boy.

Pues hasta aquí la resaca del fin de semana en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad