Liga BBVA Bancomer

América humilla a Chivas en el Clásico Nacional

Las Águilas golean al Guadalajara a domicilio

América goleó a Chivas

América goleó a Chivas /

¡El Clásico Nacional se pintó Azulcrema! América goleó a domicilio 3-0 a las Chivas.

Dominio absoluto de las Águilas, que desde los primeros minutos tomaron las riendas del partido, pero no fue hasta el minuto 45' cuando apareció Henry Martín para romper el cero con un extraordinario cabezazo en pelota parada, dejando una postal llena de identidad, con un festejo a lo Cuauhtémoc Blanco para irse al descanso.

En la segunda mitad, el dominio azulcrema fue total, Chivas cayó en la desesperación y Miguel Ponce se fue expulsado al 72' por una plancha sobre Leo Suárez. Las Águilas olieron sangre y al minuto 75' Henry Martín repitió la dosis con otro martillazo de cabeza al filo del área chica para firmar su doblete.

Y 3 minutos después, en medio de lo que ya era una fiesta americanista, Sebastián Córdova tiró una gran pared con Henry, se quitó a Gudiño y se metió hasta la cocina para sellar la goleada y poner el 3-0 definitivo.

El Clásico Nacional se pintó Azulcrema... Categórico triunfo del América de Solari es sublíder con 25 puntos, mandando a las Chivas fuera de zona de repechaje en el lugar 13° con solo 12 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir