;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:50

MLB

MLB. El estadio de los Rangers será el primero con total asistencia

Esta medida se realizará en las Grandes Ligas

Globe Life Field

Globe Life Field(Getty Images)

Este jueves 11 de marzo se dio a conocer una gran noticia para el deporte de Estados Unidos.

Y es que, a pesar de la crisis que se vive a nivel mundial con el Covid-19, se anunció que en el estadio de los Rangers de Texas se podrá recibir el 100% de aficionados en las tribunas en esta campaña.

El Globe Life Field fue la sede de la Serie Mundial, donde se permitió la asistencia de un pequeño porcentaje de aficionados.

Ahora, el Opening Day será mucho más emotivo, ya que el próximo 5 de abril, ante los Blue Jays de Toronto, la novena Texana podrá ver su estadio completamente lleno para cantar Playball en el inicio de la campaña.

Recordemos que Estados Unidos es el país que más vacunas contra el Covid-19 ha aplicado con poco más de 96 millones, donde Texas ha sido un importante centro de vacunación.

Así, la casa de los Rangers será el primer inmueble deportivo en recibir el 100 de espectadores desde hace un año.

A pesar de esto, se informó que las medidas de seguridad se mantendrán en todo momento, ya que el uso de cubrebocas es indispensable, mientras que la distancia de un metro y medio se cancela para poder tener el estadio lleno.

El Globe Life Field tiene capacidad para 40,518 aficionados, que el próximo 5 de abril gritarán Playball para dar inicio a una temporada más parecida a la que estábamos acostumbrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad