;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:08

Atlético Madrid

Atlético Madrid. Héctor Herrera regresó a los entrenamientos del Atlético

El mexicano está de vuelta tras el fallecimiento de su madre

Héctor Herrera.

Héctor Herrera.(Getty Images)

Héctor Herrera regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid luego de ausentarse dos semanas debido a la muerte de su madre a causa del Covid 19.

El mediocampista mexicano definitivamente no ha tenido un 2021 próspero en ningún aspecto, en lo personal ha sido muy doloroso y en lo deportivo tampoco ha tenido el rendimiento ni el protagonismo esperado, eso sí, por cuestiones ajenas a su desempeño dentro del terreno de juego.

En estas dos semanas, Herrera recibió muchas muestras de cariño y de apoyo debido a la lamentable noticia familiar, clubes como Pachuca, donde debutó como profesional guardó un minuto de silencio previo a la victoria contra Xolos, además de los mensajes positivos en sus redes sociales.

Ante esta situación, Héctor Herrera agradeció el apoyo con un tweet, mismo que en cuestión de minutos ya había superado los 25 mil likes y los mil comentarios.

En cuestión deportiva, HH se ha perdido siete partidos entre el mes de febrero cuando se le detectó Covid 19 y ahora en marzo debido a problemas familiares, es decir se ausentó en siete de ocho encuentros entre los dos meses y no tuvo actividad en el único juego convocado que fue ante el Villarreal en la jornada 25.

En total, los números de Héctor Herrera son muy tristes en la presente temporada, pues de 26 partidos, ha jugado 8, cuatro como titular y el resto de cambio, además no cosecha ni gol ni asistencia y solo suma 8 disparos a portería en 365 minutos.

Se espera que el seleccionado mexicano pueda revertir esta situación y ayudar al Atlético de Madrid a ganar La Liga y por que no la UEFA Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad