Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus

El portugués podría cambiar de aires

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. /

Cristiano Ronaldo apunta a salir de la Juventus para la próxima temporada. La eliminación de la ´Vecchia Signora´ en la UEFA Champions League sigue causando estruendo al interior del equipo, incluso cuestionando si la contratación del astro portugués fue un acierto.

 De acuerdo con el medio de comunicación Mediaset, la salida de Ronaldo en el próximo verano serviría para estabilizar las finanzas del club, ya que en estos momentos los números no son los más adecuados, en gran parte debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Es por ello que la venta de ´CR7´ significaría recuperar un porcentaje de los 100 millones de euros pagados al Real Madrid en 2018, y de paso liberarse de los 54 millones que cobra el delantero de 36 años de edad. Cabe mencionar que Ronaldo tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio del 2022.

Finalmente, el ex directivo de la Juve, Giovanni Cobolli aseguró para Radio Punto Nuovo que fichar a Cristiano Ronaldo “fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador campeón, pero demasiado caro”. Mencionó el ex dirigente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir