• 30 ABR 2024, Actualizado 17:01

EN VIVO

Golf

Golf. Tiger Woods sufrió un fuerte accidente

El golfista tuvo un percance con su auto

Accidente Tiger Woods.

El departamento de sheriffs del condado de Los Ángeles, informó a través de un comunicado en redes sociales, que el afamado golfista, Tiger Woods, sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

Pasadas las 7 de la mañana de este martes atendieron al llamado de un carro volcado en Rolling Hills States y rancho Palos verdes en la ciudad californiana, el conductor y único ocupante del automóvil accidentado fue identificado como el golfista 15 veces campeón de torneos major.

Woods, tuvo que ser extraído del auto por bomberos y paramédicos con pinzas hidráulicas de rescate y trasladado en ambulancia a un hospital de la zona tras resultar herido y en estado grave como indicaron los primeros reportes.

Mark Steinberg, agente del golfista de 45 años, declaró a Golf Digest que en el hospital pasó directo a quirófano para ser intervenido por múltiples fracturas en las piernas.

Las autoridades ya investigan las causas del accidente del jugador norteamericano que viajaba en una camioneta Génesis, marca del torneo en el que había sido anfitrión el fin de semana.