;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:06

W Radio

W Radio. Balacera en MH deja dos personas detenidas, una muerta y dos heridos

Dos más lograron huir, ya son buscados por las autoridades policiales

Balacera en MH deja dos personas detenidas, una muerta y dos heridos

Balacera en MH deja dos personas detenidas, una muerta y dos heridos / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía capitalina inicio una carpeta de investigación por el homicidio de una persona y dos más que resultaron lesionadas y dos detenidos tras una balacera aparentemente por intento de robo a una casa ubicada en Ignacio a la Torre y José Román, colonia Observatorio de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 40 años, otro en el hospital y dos más resultaron lesionados. Tras arribar los rescatistas encontraron a una persona sin signos vitales, los detenidos fueron llevados al hospital y Ministerio Público, toda vez que iban lesionados.

La zona en la que se registraron los hechos es considerada de alto riesgo, por lo que se manejan hipótesis como el intento de robo o una venganza entre grupos que se disputan el control y venta de drogas.

El lugar fue acordonado por parte de peritos y policías preventivos y se analizan videos de negocios cercanos para tratar de ubicar el rostro de dos sujetos más que escaparon y el auto que utilizaron estas personas para huir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad