;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:17

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Las compras de pánico en la Liga BBVA Mx

Estos fueron los refuerzos de último momento

Las compras de pánico en la Liga BBVA Mx

Las compras de pánico en la Liga BBVA Mx(Mexsport)

Previo al cierre del mercado de fichajes este domingo 31 de enero, algunos equipos hicieron sus últimos movimientos para reforzar sus plantillas de cara al Guardianes 2021.

Tal es el caso de Santos Laguna que aprovechó las indiferencias entre América y Andrés Ibargüen para hacerse de los servicios del colombiano de 28 años. Así lo confirmo el conjunto lagunero este domingo a través de sus redes sociales.

Por su parte, las Águilas hicieron lo propio con el fichaje del español Álvaro Fidalgo que llega desde España, donde jugó con el Deportivo Castellón de la Segunda División.

Otro club que también agregó a un nuevo elemento fue Pumas con la llegada de Gabriel Torres procedente del Independiente Del Valle de Ecuador, donde marcó 16 goles en la última temporada siendo el goleador revelación, además, fue mundialista en Rusia 2018. Con este cartel arribó al cuadro universitario para suplir la baja que dejó Carlos González como delantero felino. Incluso estuvo en el Estadio de CU para apoyar a su equipo en la jornada 4.

Bravos de Juárez también movió su última carta con la presentación del defensa español Pol García Tena, que llega con una carta de presentación bastante atractiva con tan solo 25 años, tras formarse en la cantera del FC Barcelona, jugar en la Juventus de Italia y también en la Liga de Bélgica con el Saint Truiden en los últimos tres años.

Y por último, Cruz Azul contará con el defensa mexicano Alexis Peña luego de llegar a un buen acuerdo con la Chivas.

Tras estas modificaciones en la última instancia del mercado de fichajes, los equipos están listos para disputar el trofeo del Guardianes 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad