Noticias virales

Lilly Téllez: Soy antivacunas “patito” y “gansito”

La legisladora Lilly Téllez criticó la compra de la vacuna rusa Sputnik V por falta de certificación internacional y someter al país a dosis barata

Lady Antivacunas: Lilly Téllez: Soy antivacunas “patito” y “gansito”

()

Lili Téllez expresó "Soy antivacunas “patito”" para  responder esta mañana la senadora del PAN y al rechazar la vacuna rusa Sputnik V por carecer de certificación internacional, en redes sociales la llaman "Lady antivacunas". 

Lee: Gatell: "No hay que hablar a la ligera de Sputnik V, que hable quien sepa"

Por negar la aceptación de la vacuna Sputnik V, usuarios en redes sociales la bautizaron como #LadyAntiVacunas / CUARTOSCURO

En conferencia de prensa, la legisladora expuso que ella no está en contra de las vacunas, de lo que está en contra, aseveró, es de que a México se le quiera someter a una dosis barata y que no tienen ninguna certificación internacional como la desarrollada en Rusia.

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, recibió críticas en redes sociales e incluso fue llamada #LadyAntiVacunas, luego de afirmar que la vacuna Sputnik V solo funciona en papel, “no se ha probado que sirva en la práctica”.

Puedes leer: Plitidepsina, el antiviral que demostró reducir la carga viral del COVID-19

La senadora insistió en que compraron la vacuna Sputnik V por ser la más barata y sin aval científico / CUARTOSCURO

La legisladora por Sonora insistió en que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no puede “aventarle” a México una vacuna corriente, barata y que no ha sido probada a nivel mundial.

Aseguró que el país carece de una estrategia y un plan para la jornada nacional de vacunación: “No hay planeación sólo mentiras y engaños a la población”, concluyó.

Te recomendamos: Estados Unidos advierte por el uso de gel antibacterial mexicano

En tanto, la de senadora Kenia López Rabadán, sentenció que su grupo parlamentario no permitirá que las granjas de bots y los hashtags de gobierno intimiden a su compañera de bancada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir