• 30 ABR 2024, Actualizado 17:27

EN VIVO

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Lo que ha dejado la Jornada 3 del Guardianes 2021

Pocos goles, emociones y un nuevo líder

Toluca es líder.

Es momento de repasar la actividad de la jornada 3 del fútbol mexicano.

Los Pumas simplemente no pudieron contra una Gallos muy bravos. El equipo de Andrés Lillini cayó en su visita a Querétaro 2 goles por 0, gracias a los tantos de Ángel Sepúlveda y José Gurrola. En este compromiso, es importante destacar que Alan Mozo ni siquiera hizo el viaje por castigo.

En más resultados, los Tigres no tuvieron problemas en derrotar 2 por 0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco con anotaciones de Carlos González y Julián Quiñones.

Además, el Atlético de San Luis dio la sorpresa de la jornada 3 al vencer con mucha superioridad a las Chivas 3 goles por 1, para dejar al Rebaño Sagrado en la parte más baja de la tabla general.

Por su parte, Toluca venció 2 por 0 a los Rayos del Necaxa, Xolos derrotó de visita 1 por 0 a los Camoteros del Puebla, mientras que Mazatlán y Santos Laguna empataron sin anotaciones en el Estadio del Kraken.

Cabe mencionar que la fecha 3 del fútbol mexicano continúa con el América recibiendo a los Bravos de Juárez y Monterrey enfrentado al León.