Se acabó la jornada 2 del fútbol mexicano y aquí damos un repaso con la resaca del fin de semana.
Cruz Azul sigue siendo Cruz Azul. Hay equipos que simplemente parecen no aprender, pero ahora todo fue culpa de Jonathan Rodríguez. Resulta que al Cabecita lo cacharon de fiesta en plena concentración con La Máquina, y curiosamente, no fue titular contra Puebla, por lo que terminaron perdiendo1 por 0 ante La Franja.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/vRA0C8TWcL
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 17, 2021
Los Pumas también dieron de que hablar este fin de semana. 1 buena y 1 mala. La mala es que se lesionó la estrella, Juan Ignacio Dinneno, pero la buena, es que volvió a aparecer la cantera. Emmanuel Montejano debutó en Primera División.
Este es el resumen de la victoria por 3-0 de nuestros Pumas en Cd. Universitaria ante Mazatlán FC.#HoyMásQueNunca #SoyDePumas pic.twitter.com/l76vCxS7fD
— PUMAS (@PumasMX) January 17, 2021
Pero hablando de lesiones, pobre Unai Bilbao. Imagínate quedar fuera de un partido gracias a la publicidad de campo. Pues aunque usted no lo crea, eso fue precisamente lo que pasó. El defensor del Atlético de San Luis se abrió la rodilla por un clavo, si por un clavo que estaba sosteniendo la publicidad estática a un costado del terreno de juego. Madre mía la Liga MX.
Escalofriante lesión de Unai Bilbao durante el partido entre Necaxa y San Luis pic.twitter.com/ssv9ncrEq8
— LINDSAY CASINELLI (@LINDSAYDEPORTES) January 16, 2021
Y para cerrar con la resaca del fin de semana no podía falta André Pierre Gignac. El Club Puebla trolleó al delantero francés con un tuit en donde preguntaron qué se podía hacer en 2 minutos y aseguraron que el atacante de los Tigres ya hubiera metido 2 goles, haciendo referencia, por supuesto, a ese lamentable episodio contra los Tiburones Rojos de Veracruz.
No lo sé pero ya les metí 4 goles en 65 min en el Volcan...
— Gignac Andre-pierre (@10APG) January 17, 2021