;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:56

Valle de México seguirá en semáforo rojo

Podrán abrir los restaurantes al aire libre

Valle de México seguirá en semáforo rojo

Valle de México seguirá en semáforo rojo(foto: WRadio)

México

Se mantiene el semáforo rojo en la Ciudad de México debido al aumento de las hospitalizaciones, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Esto debido a la capacidad hospitalaria, pues hay 7 mil 112 internados en la CDMX de los cuales más de 5 mil están en camas generales, mientras que en la zona metropolitana hay más de nueve mil personas hospitalizadas.

Mencionó que en la capital se mantiene un programa agresivo para incrementar las camas hospitalarias y se tiene un 87.44% de ocupación de hospitales públicos con 981 camas disponibles.

 La jefa de gobierno aseguró que podrán abrir los restaurantes al aire libre, comercios esenciales del Centro Histórico, así como las  actividades deportivas y gimnasios  a partir del 18 de enero.

Los  restaurantes al aire libre brindarán servicio hasta las 6:00 de la tarde,  posteriormente sólo habrá servicio para llevar. El servicio sólo se podrá brindar en mesas de no más de cuatro personas  colocadas en zigzag a distancia de 1.5 metros y  uso de QR.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad