;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:55

W Radio

W Radio. Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar: Alejandro Moreno

Por ello al PRI nunca le tembló la mano para defender su honorabilidad, afirma el presidente del partido

Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar: Alejandro Moreno

Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar: Alejandro Moreno / W Radio (Especial)

México

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el general Salvador Cienfuegos Zepeda es un mexicano ejemplar y comprometido con nuestra Patria.

Por ello, al partido tricolor jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de las Fuerzas Armadas.

En sus redes sociales, el dirigente priista agradeció a Cienfuegos Zepeda por su servicio a México, y recordó que desde octubre del año pasado, después de su detención por la DEA, manifestó su confianza en el exfuncionario y le dio su respaldo.

En esa ocasión, el PRI hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que, en ejercicio de sus facultades, el Gobierno mexicano interviniera para garantizar la protección y respaldo institucional del General de División en retiro.

De hecho, de manera reiterada, el PRI ha reconocido la labor del Ejército, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Marina, instituciones que siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación.

En otro tema este viernes, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y el Coordinador del Grupo Parlamentario de este partido en la Cámara de Diputados, René Juárez, presentaron la Agenda Legislativa que guiará los trabajos de los diputados priistas en la Cámara Baja durante el próxmo periodo ordinario de sesiones en San Lázaro que inicia el primero de febrero.

El dirigente nacional de esta formación política encabezo en la sede partidista, un homenaje póstumo a la María de los Ángeles Moreno Uriegas destacada militante del PRI, la primera mujer que dirigió a su partido y que fallecida el 27 de abril de 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad