W Radio

PRI, PAN y PRD exigen a AMLO transparentar contratos de vacunas anticovid

Exigieron al gobierno federal un plan de vacunación eficaz en favor de todos los mexicanos

PRI, PAN y PRD exigen a AMLO transparentar contratos de vacunas anticovid

()

Los líderes nacionales del PAN, PRI Y PRD exigieron al gobierno federal un plan de vacunación eficaz en favor de todos los mexicanos.

En un comunicado, estos dirigentes partidistas explicaron que desde marzo de 2020, mes en el que inició el confinamiento en nuestro país por COVID-19, las autoridades federales han actuado con indiferencia al prestar mayor atención a obras faraónicas en lugar de atender la emergencia sanitaria que el virus ha provocado.

Por lo que advirtieron que no permitirán que el gobierno se conduzca a través de la soberbia, la indiferencia, la opacidad y el control absoluto,

Por ejemplo, ha desmantelado los fideicomisos y se arrebataron 33 mil millones de pesos al Fondo de Salud para supuesta compra de vacunas, lo cual hasta la fecha no ha sido transparentado. De igual forma, la situación en los hospitales es cada vez es más crítica: no hay medicamentos, no hay insumos suficientes para atender a pacientes y la austeridad de la que tanto ha presumido Morena es homicida.

Ante esta situación, los líderes políticos exigieron al presidente López Obrador transparentar los contratos firmados con empresas privadas para la adquisición de vacunas contra el virus SARS-CoV-2.

Además, aseguraron que la vacuna está siendo utilizada para fines electorales, lo cual representa una estrategia fraudulenta para engañar al pueblo mexicano y para perpetuarse en el poder al aprovechar la situación tan lamentable que viven alrededor de más de 135 mil familias mexicanas por la muerte de algún familiar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir