W Radio

Continúa el programa de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

Se valora la posibilidad de ampliar el servicio a otras alcaldías

Continúa el programa de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

()

El programa de dotación gratuita de oxígeno puesto en operación por el gobierno de la Ciudad de México continúa; en el espacio de “Así las Cosas” el director general de Servicios de Salud de capitalinos, Jorge Alfredo Ochoa Moreno, detalló que el servicio se encuentra activo en la Macroplaza de alcaldía Iztapalapa, ubicada en Aldama 63, así como en el Centro de Rehabilitación Infantil de la alcaldía. Gustavo A. Madero, en Calzada San Juan de Aragón 522.

El doctor detalló que se provee de este elemento a todas las personas que lo requieran, el acceso es abierto para cualquier persona que constate que es el paciente y lo requiere por prescripción médica; en caso de que el paciente no pueda acudir, un familiar puede hacerlo con identificación propia y del paciente, así como la prescripción médica del uso de oxígeno sin importar si es del sector salud o particular.

Señaló que en cada ubicación se provee a 50 pacientes del oxígeno en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde; no obstante se tiene la intención de ampliar el abasto a través de un número mayor de centros de abasto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir