;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:16

W Radio

W Radio. Continúa el programa de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

Se valora la posibilidad de ampliar el servicio a otras alcaldías

Continúa el programa de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

Continúa el programa de recarga gratuita de oxígeno en CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

El programa de dotación gratuita de oxígeno puesto en operación por el gobierno de la Ciudad de México continúa; en el espacio de “Así las Cosas” el director general de Servicios de Salud de capitalinos, Jorge Alfredo Ochoa Moreno, detalló que el servicio se encuentra activo en la Macroplaza de alcaldía Iztapalapa, ubicada en Aldama 63, así como en el Centro de Rehabilitación Infantil de la alcaldía. Gustavo A. Madero, en Calzada San Juan de Aragón 522.

El doctor detalló que se provee de este elemento a todas las personas que lo requieran, el acceso es abierto para cualquier persona que constate que es el paciente y lo requiere por prescripción médica; en caso de que el paciente no pueda acudir, un familiar puede hacerlo con identificación propia y del paciente, así como la prescripción médica del uso de oxígeno sin importar si es del sector salud o particular.

Señaló que en cada ubicación se provee a 50 pacientes del oxígeno en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde; no obstante se tiene la intención de ampliar el abasto a través de un número mayor de centros de abasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad