;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:21

W Radio

W Radio. Inmoral brincarse la fila de vacunación: AMLO

El Presidente celebró la aprobación de la vacuna de AstraZeneca y condenó influyentismo en hospital del Edomex que ya se investiga

Inmoral brincarse la fila de vacunación: AMLO

Inmoral brincarse la fila de vacunación: AMLO / W Radio (Cuartoscuro)

México

Tras confirmar que el director del Hospital Adolfo López Mateos en el Estado de México, José Rogel y su familia fueron vacunados contra COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el influyentismo y anunció que ya hay una investigación en curso.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario calificó esta actuación de inmoral, agregó que se castigará esta irregularidad y pidió a la población a denunciar estas situaciones que tratan de “brincarse la fila” al plan de vacunación.

“Se hizo la investigación y, en efecto, sí (hay) una familia que no le correspondía, (la) aplicación de la vacuna llegó y con influyentismo se vacunaron un médico, su esposa, y creo que una o dos de sus hijas”, enfatizó.

Por otro lado, López Obrador celebró la aprobación por parte de Reino Unido de la vacuna que desarrolló el laboratorio AstraZeneca y la cual recordó llegará a nuestro país en marzo próximo.

Indicó que el canciller Marcelo Ebrard se comunicará con su homólogo de China para tratar el tema de la vacuna desarrollada por el laboratorio chino CanSino.

Cabe señalar que este miércoles la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la llegada a México de un cuarto cargamento con vacunas contra COVID- 19, cuyas dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad