Vacunas contra COVID-19 para todos, pide Papa Francisco en Navidad

Este año su mensaje fue pronunciado en el interior de la Basílica de San Pedro y sin fieles presentes

Vacunas contra COVID-19 para todos, pide Papa Francisco en Navidad

En su tradicional mensaje de Navidad, el papa Francisco pidió hoy a los jefes de Estado, a organismos internacionales y a las empresas que garanticen vacunas contra COVID-19 para todos, "sobre todo para los más vulnerables y más necesitados del planeta ",

Este año su plegaria fue pronunciada en el interior de la Basílica de San Pedro y sin fieles presentes, debido a las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus y con  Italia en confinamiento.

"En este tiempo de oscuridad e incertidumbres aparecen luces de esperanza como la de las vacunas, pero para que estas luces lleven esperanza al mundo entero tienen que estar a disposición de todos", dijo Francisco.

“Ante un desafío que no conoce fronteras, no se pueden erigir barreras. Estamos todos en la misma barca”, destacó desde el aula de las bendiciones de la Basílica.

Tradicionalmente, el papa se asomaba desde el balcón de la logia central para dar su tradicional mensaje de Navidad en el que suele repasar los males y las crisis y guerras en el mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir