Estados Unidos

Así fue la explosión de un coche en Nashville, Tennessee en Estados Unidos

La mañana de Navidad en Nashville sacudió en centro de la ciudad sacudió una explosión. La policía considera que fue un acto deliberado. Así ocurrió

Así fue la explosión de un coche en Nashville, Tennessee en Estados Unidos

La ciudad de Nashville, Tennessee, al sur de Estados Unidos amaneció la mañana de Navidad con una explosión de un coche a las 6:30 de la mañana. La policía investiga como un acto intencional.

Las imágenes que circulan en redes sociales sorprende por el grado de daño que causó en el centro de la ciudad. Hasta el momento se tiene el registro de tres personas heridas que ya fueron trasladadas al hospital.

Lee: FOTOS: Así amaneció la CDMX esta Navidad 2020

De acuerdo con la policía, la explosión ocurrió a las 6:30 en el centro de la ciudad. La explosión, que se ha relacionado con un vehículo, es "significativa" y autoridades dicen que probablemente fue intencional.

La explosión del vehículo ha causado daños materiales en distintos edificios y las heridas a tres personas, por lo que el FBI está dirigiendo la investigación.

Te puede interesar: Así luce Beirut un día después de la devastadora explosión

El vocero de la policía de Nashville, Don Aaron explicó que recibió una llamada alertando de un tiroteo a las 6 de la mañana, pero no encontraron ningún indicio de tiroteo, sin embargo, encontraron un vehículo sospechoso, por lo que pidieron ayuda.

Esta llamada de alerta permitió que los policías llamaran a los residentes para que abandonaran sus casas, pero antes de que los expertos llegaran al lugar el vehículo explotó.

También lee: Novia es sorprendida por la explosión en Beirut en su sesión de fotos

Tres personas han sido trasladadas al hospital, pero se mantienen estables. La explosión produjo una gran columna de humo que se veía desde diversos puntos de la ciudad.

El lugar donde se ha producido la explosión, es el centro turístico de la ciudad, lleno de bares, restaurantes y comercios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir