;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:07

Redes sociales

Redes sociales. Leen su post en la mañanera defendiendo la 4T y ya tiene trabajo

AMLO leyó un post de un "ciudadano común" defendiendo el trabajo del gobierno de la Cuarta Transformación y ahora tiene trabajo en el gobierno federal

Leen su post en la mañanera defendiendo la 4T y ya tiene trabajo

Leen su post en la mañanera defendiendo la 4T y ya tiene trabajo / Redes Sociales

Ciudad de México

Así fue como este usuario de redes sociales que escribió un comentario defendiendo al gobierno de la Cuarta Transformación, lo leyó AMLO en su mañanera  y ahora tiene trabajo en el gobierno federal, aquí te contamos la historia.

Hace unos días, el presidente leyó un posteo de Facebook de un ciudadano cualquiera, así lo dijo AMLO. Se trataba de Juan Carlos Bonet, quien en apariencia no se conoce o se tenía una relación con el gobierno y que ese post lo escogieron aleatoriamente.

El día de la lectura al post en Facebook durante la mañanera

Lee: Contagios y hospitalizaciones siguen creciendo en CDMX: Sheinbaum

Aunque se sabe que fue director de cultura de la alcaldía Miguel Hidalgo, incluso de acuerdo con señalamientos que se hacen, él en compañía con otras figuras de la cultura mandaron una carta para que se votara por el proyecto de AMLO.

Después de que leyeran su post en una mañanera con Jesús Ramírez cuando hicieron una contra réplica del reportaje de El País cuando se llegó a los 100 mil fallecimientos.

Te recomendamos: Llegan a México las primeras vacunas contra COVID-19

En este reportaje detalla las fallas del sistema de salud en México, entre la pobreza, el abandono, la desigualdad y el manejo de la pandemia del nuevo gobierno.

Ese día AMLO y Jesús Ramírez leyeron el comentario de Juan C. Bonet donde defendía el trabajo del gobierno y atacaba la posición del diario.

También puedes leer: Vacuna COVID-19: Esto es lo que debes saber sobre la aplicación y efectos

Pues ahora el ciudadano que pareciera "común", pasó de ser cualquiera a sumarse a la Secretaría de Cultura y así le dio la bienvenida la titular Alejandra Frausto a la dependencia:

“Con gusto anunciamos que a partir de enero, Juan Carlos Bonet se suma al equipo de la Secretaría de Cultura al frente del Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales”, escribió Alejandra Frausto.

Te puede interesar: Pierde la vida primera persona reinfectada por nueva cepa de coronavirus

Aún no se aclara si fue casualidad la lectura del post en la mañanera, si realmente no se conocían entre AMLO y Juan Carlos Bonet, pero él ya tiene trabajo en el gobierno federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad