Navidad

Mensajes para Navidad; así puedes desear “Felices fiestas” por WhatsApp

Con estas aplicaciones y usando los estados de WhatsApp puedes enviar creativas felicitaciones a tus seres queridos. Te explicamos cómo hacerlo

Mensajes para Navidad; así puedes desear “Felices fiestas” por WhatsApp

Si andas buscando qué escribir en un mensaje para esta Navidad y quieres algo bonito y diferente, aquí te dejamos algunas sugerencias y puedas aprovechar tu WhatsApp.

Sorprende a tus amigos y familia con un mensaje personalizado / GETTY IMAGES

Lee: "Santa Claus" es rescatado después de enredarse en unos cables de luz

Envía mensajes de Noche buena y Navidad a tus seres queridos, sobre todo, si debido a la pandemia por COVID-19 estarás celebrando a la distancia sin la presencia de mucha familia y has tenido que cancelar las grandes posadas a las que estamos acostumbrados.

Una opción para enviar increíbles mensajes navideños es mediante la App Marcos Navidad, solo escoge la foto que te guste y puedes hacer distintas combinaciones con el marco de tu preferencia además de agregar tu mensaje y queda listo para mandarlo por WhatsApp.

Te puede interesar: Llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda; aquí todos los detalles

También te traemos esta recomendación, ya que puedes usar los estados de WhatsApp para felicitar la Navidad los contenidos efímeros de la aplicación de mensajería. Con los estados, los usuarios pueden compartir actualizaciones que desaparecen a las 24 horas, ya se trata de un texto, un vídeo, un foto o un gif.

Recuerda que la visibilidad de los estados puede configurarse para que sea visible para algunos contactos en específico.

Te recomendamos: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas

También puedes usar la siguiente web para enviar mensajes, solo tienes que ingresar y colocar tu nombre y listo puedes reeviar la misma URL a varios de tus contactos. Te compartimos la liga AQUÍ. 

También lee: Arbolito COVID; así decoraron su árbol de Navidad con cubrebocas y gel

Este es otro enlace con el que pueden enviar un mensaje incluso con algún villancico incluido. Solo tienes que poner tu nombre y listo, envía un mensaje a las personas que más quieres. Te compartimos la liga AQUÍ.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir