;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:40

Viral Internet

Viral Internet. Llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda; aquí todos los detalles

En redes se ha hecho viral la Rosca de Reyes con Baby Yoda que será el encargado de elegirte si pones o no los tamales el 2 de febrero

Llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda; aquí todos los detalles

Llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda; aquí todos los detalles / Twitter: @Luz_AdrianaK

Mexico City

A pesar de que las fiestas decembrinas no serán como todos estamos acostumbrados, eso no quita de que la mayoría esté emocionada por las decoraciones y por la comida que se acostumbra a hacer en esta temporada, sin duda la Rosca de Reyes que se come el 6 de enero ya se espera con muchas ansias.

Siempre es emocionante su famosa partida pues muchos no quieren ser victimas de que les salga el “Niño Dios” (el muñequito) aunque ahora en redes se ha hecho viral una Rosca de Reyes con Baby Yoda que será el encargado de elegirte si pones o no los tamales el 2 de febrero.

Baby Yoda mide 2.5 centímetros y está hecho de resina / Twitter: @Luz_AdrianaK

También te puede interesar: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas

Nuevamente el famoso muñequito verde a retomado su popularidad con las nuevas generaciones con su reciente estreno en noviembre en The Mandalorian y una usuaria en Twitter identificada como @Luz_Adrianak decidió vender muñequitos de Baby Yoda para que los escondas en tu Rosca de Reyes 2021.

Por medio de su cuenta de Twitter la usuaria vende los muñequitos donde describe que tienen un precio de $100 pesos por cinco piezas en color blanco, además especifica que miden 2.5 centímetros y que son hechos de resina.

El envío corre por la cuenta del consumidor a toda la República o entrega a domicilio en la zona metropolitana y CDMX por 50 pesos / Twitter: @Luz_AdrianaK

La internauta hace envíos a domicilio (en CDMX o Zona Metropolitana) con costo extra e incluso envíos a toda la república.

También te puede interesar: Arbolito COVID; así decoraron su árbol de Navidad con cubrebocas y gel

La vendedora recalca que el muñequito no es un juguete y no se recomienda que niños pequeños lo manipulen sin supervisión ya que puede ser ingerido / Twitter: @Luz_AdrianaK

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad