;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:14

Viral Internet

Viral Internet. "Santa Claus" es rescatado después de enredarse en unos cables de luz

Santa Claus tuvo un contratiempo después de enredarse entre unos cables de luz; así fue el momento del rescate

"Santa Claus" es rescatado después de enredarse en unos cables de luz

"Santa Claus" es rescatado después de enredarse en unos cables de luz / Captura de YouTube

Mexico City

Diciembre es una de las épocas más esperadas, aunque este año tal vez será un poco diferente debido a la pandemia de COVID-19, es inevitable no emocionarse por la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

Como es el caso de este hombre que no quiso dejar pasar la fecha desapercibida y decidió disfrazarse de Santa Claus, desafortunadamente las cosas no le salieron como el esperaba pues durante su trayecto por las calles de California sufrió un percance con todo y su paracaídas atorándose entre unos cables de luz.

El hombre al no contar con un trineo, decidió usar un aparato similar, pero agregándole un paracaídas / Captura de Youtube

También te puede interesar: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas

En estas fechas personas aprovechan para disfrazarse de Papá Noel y salen a las calles a regalar obsequios a los niños. En este caso de acuerdo con CNN, este hombre identificado como Kris Kriangle había salido a las calles de la ciudad de Río Linda para regalar bastones de dulce a los menores.

Pero sabemos que para que un Santa Claus esté bien representado se necesita un trineo con sus renos mágicos, el hombre al no contar con este transporte decidió usar un aparato similar, pero agregándole un paracaídas.

Está claro que Kris arriesgo mucho su vida, al momento de quedarse enredado entre los cables en el lugar se hicieron presentes los bomberos y se pidió el apoyo de una compañía eléctrica para que ayudaran a cortar la corriente de los cables de luz.

También te puede interesar: Llega la Rosca de Reyes de Baby Yoda; aquí todos los detalles

Afortunadamente el sujeto salió ileso del accidente, gracias a que contaba con un cinturón, lo que ayudó a que no saliera del aparato al sufrir el impacto.

Todo quedó en un susto y el hombre no resultó ileso / Captura de Youtube

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad