;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:44

Jalisco

Jalisco. VIDEO: Así fue el atentando en contra del exgobernador Aristóteles Sandoval

Video en redes sociales capta el momento en que se escuchan las detonaciones de armas donde el exgobernador Aristóteles Sandoval perdió la vida

VIDEO: Así fue el atentando en contra del exgobernador Aristóteles Sandoval

VIDEO: Así fue el atentando en contra del exgobernador Aristóteles Sandoval / Vía @WRadio_Gdl

Ciudad de México

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco perdió la vida después de un atentado directo en el bar donde se encontraba en Puerto Vallarta en la madrugada del viernes 18 de diciembre. El actual gobernador Enrique Alfaro fue el primero en informar en su cuenta de Twitter.

Lee:  Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval en un ataque directo

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco de 2013 a 2018

Circula ya en redes sociales un video que grabaron desde afuera del lugar donde ocurrió la balacera ocurrida contra Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

En rueda de prensa por la mesa de seguridad del estado informó que el exgobernador fue atacado por un hombre por la espalda cuando se dirigía la baño en el establecimiento Distrito 5. 

Puedes leer: Lamenta AMLO asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóles Sandoval

Con información extraoficial de corresponsales de W Radio de Guadalajara (aunque no ha sido confirmado) indican que la escena del crimen fue alterada por trabajadores del establecimiento.

En el video que circula en redes sociales se escucha la balacera que ocurrió durante el ataque contra Aristóteles Sandoval, se puede saber que la grabación fue hecha desde un automóvil a unos metros del establecimiento Distrito 5, podría ser parte del segundo ataque cuando sacaban del lugar al exgobernador herido. 

Lee: Asesinan a empresario restaurantero en Chapala

En el video, de casi 30 segundos se escuchan varios disparos de arma de fuego, cuando varios vehículos circulaban en la zona turística de Puerto Vallarta. 

De acuerdo con información de la mesa de seguridad, el ataque ocurrió alrededor de 01:40 horas dentro del establecimiento, ubicado sobre Boulevard Francisco Medina Ascencio, mientras que el reporte a las autoridades llegó alrededor de las 02:00 de la madrugada. El gobernador Alfaro informó a las 3:40 de la madrugada sobre la muerte del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Se sabe que iba acompañado por una persona y dentro de éste se sumaron a su mesa una mujer y un hombre.

También lee: Extraen 113 cuerpos en fosa de El Salto

Tras el ataque, Aristóteles Sandoval fue trasladado al hospital particular La Joya, lamentablemente minutos después de su arribo al hospital fue declarado sin vida.

El gobernador Enrique Alfaro dio ordenes de que el personal de seguridad se dirigiera al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Aristóteles Sandoval Díaz fue gobernador de Jalisco por el PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018 y participó hasta octubre de 2020 como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad