;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:38

w radio

w radio. Lamenta AMLO asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóles Sandoval

El Presidente dijo que el gobierno federal está dispuesto a apoyar en el esclarecimiento con participación de la Guardia Nacional, Marina y Defensa

Lamenta AMLO asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóles Sandoval

Lamenta AMLO asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóles Sandoval / W Radio (Especial)

México

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su conferencia matutina lamentando el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido durante la madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco.

El mandatario envió el pésame a familiares y amigos y aseguró que será un asunto a investigar para conocer la causa y se castigue a los responsables. 

Aclaró que "corresponde a las autoridades de Jalisco llevar la averiguación pero en todo momento estaríamos dispuestos a colaborar... con elementos de la Guardia Nacional, Marina y Defensa con el gobierno del estado de Jalisco”.

Este fin de semana el Presidente realizará una gira por Tabasco para dar seguimiento a la atención por inundaciones, asimismo reiteró el llamado a mantener cuidados ante los incrementos de casos de COVID-19, aunque señaló que sigue aumentando la capacidad hospitalaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad