;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:17

Jalisco

Jalisco. Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval en un ataque directo

El ex gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval fue asesinado en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario, Enrique Alfaro

Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval en un ataque directo

Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval en un ataque directo / CUARTOSCURO

Ciudad de México

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue asesinado en un ataque directo en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario, Enrique Alfaro, así lo informó en su cuenta de Twitter:

"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles".

Con información local se sabe que a la 1:10 de la madrugada la policía del estado recibió el informe del atentado y más tarde, en un hospital cercano del ataque se encontraba la escolta del ex gobernador de Jalisco.

Por su parte, Enrique Alfaro, también escribió en su cuenta de Twitter que ya  giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones, y que en las siguientes horas informará sobre el caso.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tenía 46 años, político priísta y fue gobernador de Jalisco de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018. En 2019 fue nombrado como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del partido, y, bajo el argumento de congruencia, en octubre de 2020 renunció al señalar que el tricolor seguía incurriendo en prácticas del pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad