;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:27

Reitera AMLO llamado a quedarse en casa en Navidad

El primer mandatario aseguró que su gobierno está reforzando la capacidad hospitalaria y médica para atender la pandemia

Reitera AMLO llamado a quedarse en casa en Navidad

Reitera AMLO llamado a quedarse en casa en Navidad(FOTO: Cuartoscuro)

México

Nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a permanecer en sus casas ante el rebrote de COVID-19 en algunos estados del país, como la Ciudad de México.

En la mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario comentó que se deben observar las medidas sanitarias por los menos los próximos 10 días, que es cuando se registra un incremento en la movilidad por las celebraciones de fin de año.

“Hacer un llamado a todos los mexicanos en especial a los capitalinos para cuidarnos, sigue afectando la pandemia del COVID pero hay ocho estados en donde está creciendo el contagio una de estas entidades federativas es la Ciudad de México, ha habido más hospitalizaciones, más contagios”.

López Obrador aseguró que su gobierno está reforzando la capacidad hospitalaria y médica para atender la pandemia y añadió que no será rebasado por la misma.

“Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde estamos ampliando el número de camas, nos están ayudando de otros estados porque les hablaba que sólo en ocho estados tenemos incrementos, en la mayoría de los estados aubjjj porque aunque hay epidemia no tenemos esta situación de aumento de contagios”.

Al agradecer la labor de médicos y enfermeras se dijo confiado que la capacidad hospitalaria no quedara rebasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad