;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:30

Hallan dos cuerpos calcinados en Guanajuato

Los restos podrían tratarse de la jinete Karen “N” y el charro Lorenzo “N”; ambos buscados por sus familiares desde hace cinco días.

Hallan dos cuerpos calcinados en Guanajuato

Hallan dos cuerpos calcinados en Guanajuato / FOTO: Blanca Mireles

Guanajuato

El pasado viernes localizaron una camioneta con dos cuerpos calcinados al interior, uno en los asientos y otro en la cajuela, en un camino de terracería de la comunidad de San José de Araceo, municipio de Valle de Santiago, entre las comunidades de Altamira y Los Lobos, en Guanajuato.

Las víctimas podrían tratarse de la joven jinete Karen "N" y de un charro identificado como Lorenzo "N", amigo de la joven, quienes presuntamente desaparecieron el 10 de diciembre.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, peritos que procesaron la zona y el Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los restos de las víctimas al sus instalaciones para realizar las pruebas genéticas y científicas correspondientes, para determinar con precisión la identidad de los cuerpos.

Trascendió que Karen había acudido a Valle de Santiago al funeral del papá de su amigo Lorenzo, mismo hombre que presuntamente también fue encontrado calcinado.

Se conoció a través de las distintas publicaciones, que Karen hablo por última vez con su familia el 6 de diciembre, desde Valle de Santiago, Guanajuato y de ahí nada volvieron a saber de ella, por lo que fue reportada como desaparecida y se inició con su búsqueda.

Familiares y amigos de la joven Karen, solicitaron el apoyo a través de las distintas plataformas de redes sociales, publicando fotos y pidiendo información que llevara a su paradero tras su desaparición.

La tarde del domingo, la Fiscalía del Estado de Guanajuato desactivó las fichas de búsqueda de Karen, por lo que se especula que uno de los cuerpos hallados es el de la mujer de 23 años de edad.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado que se trate de la jinete y no han dado mayor información del hallazgo, pues aún continúan trabajando con las pruebas necesarias para determinar las identidades de las víctimas localizadas.

En redes sociales sus conocidos lamentaron la noticia ante la posible sospecha de este hallazgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad