;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:44

Fórmula 1

Fórmula 1. Sergio Pérez finalizó cuarto en el campeonato de la F1

El piloto mexicano tuvo su mejor temporada en la Fórmula 1

Sergio Pérez

Sergio Pérez(Getty Images)

Terminó la temporada 2020 en la Fórmula Uno. En Abu Dahbi se disputó el último Gran Premio del calendario, en donde Max Verstappen de Red Bull consiguió la victoria, seguido de los dos hombres de Mercedes, Valtteri Bottas como segundo y Lewis Hamilton en el tercer escalón del podio.

En el cuarto lugar terminó Alexander Albon de Red Bull, en el quinto, Landó Norris y en el sexto su compañero de equipo en McLaren, Carlos Sainz. El séptimo puesto fue para Daniel Ricciardo de Renault, mientras que Pierre Gasly, Esteban Ocon y Lance Stroll completaron los diez primeros lugares respectivamente.

Por otra parte, el piloto mexicano Sergio Pérez fue el único en la parrilla que no terminó la carrera, esto debido a una falla en el motor en la vuelta 10 de 55.

Con este percance no solo Checo se despide con un sabor amargo de Racing Point, sino la escudería también dejó escape el tercer lugar en el ranking de equipos, donde McLaren los superó en el último evento.

Se cierra un capítulo atípico e histórico en la Fórmula Uno, pero se espera que para el 2021 el espectáculo se mucho más interesante con todos los cambios planeados dentro y fuera de la pista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad