Liga BBVA Bancomer

Los finalistas de los premios The Best

La FIFA dio a conocer los candidatos

Los finalistas de los premios The Best

Ya se conocen los candidatos finales que lucharán por los premios ‘The Best’ 2020 de la FIFA.

En la categoría masculina, aparecen en la tercia final los dos monstruos de la época: Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus, junto a Robert Lewandowski del Bayern Munich, sin duda el gran favorito al galardón de este año, y es que el polaco ha tenido un año de ensueño conquistando el triplete con el conjunto bávaro, proclamándose campeón goleador de la Bundesliga y de la Champions League.

En la tercia final a mejor arquero, aparecen Alisson Becker del Liverpool, Jan Oblak del Atlético de Madrid y Manuel Neuer, el alemán de 34 años que lidera las apuestas para llevárselo.

Mientras que la tripleta que luchará por el premio a mejor técnico del año, aparecen Jürgen Klopp del Liverpool, Marcelo 'el Loco' Bielsa que ascendió al Leeds United a la Premier y el favorito, Hans-Dieter Flick del Bayern Munich. Y finalmente, el premio Puskas a mejor gol de año quedará entre el uruguayo Luis Suárez, De Arrascaeta del Flamengo o Heung-Min Son del Tottenham.

Cabe destacar que en la categoría a mejor futbolista femenina contienden Lucy Bronze del Manchester City, Wendi Renard del PSG y Pernille Harder del Chelsea. En una gala virtual que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Suiza, donde conoceremos a los mejores futbolistas y entrenadores del año en los premios 'The Best' de la FIFA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir