;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:47

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los finalistas de los premios The Best

La FIFA dio a conocer los candidatos

Los finalistas de los premios The Best

Los finalistas de los premios The Best(twitter @fifaespanol)

Ya se conocen los candidatos finales que lucharán por los premios ‘The Best’ 2020 de la FIFA.

En la categoría masculina, aparecen en la tercia final los dos monstruos de la época: Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus, junto a Robert Lewandowski del Bayern Munich, sin duda el gran favorito al galardón de este año, y es que el polaco ha tenido un año de ensueño conquistando el triplete con el conjunto bávaro, proclamándose campeón goleador de la Bundesliga y de la Champions League.

En la tercia final a mejor arquero, aparecen Alisson Becker del Liverpool, Jan Oblak del Atlético de Madrid y Manuel Neuer, el alemán de 34 años que lidera las apuestas para llevárselo.

Mientras que la tripleta que luchará por el premio a mejor técnico del año, aparecen Jürgen Klopp del Liverpool, Marcelo 'el Loco' Bielsa que ascendió al Leeds United a la Premier y el favorito, Hans-Dieter Flick del Bayern Munich. Y finalmente, el premio Puskas a mejor gol de año quedará entre el uruguayo Luis Suárez, De Arrascaeta del Flamengo o Heung-Min Son del Tottenham.

Cabe destacar que en la categoría a mejor futbolista femenina contienden Lucy Bronze del Manchester City, Wendi Renard del PSG y Pernille Harder del Chelsea. En una gala virtual que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Suiza, donde conoceremos a los mejores futbolistas y entrenadores del año en los premios 'The Best' de la FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad