;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:06

Noticias virales

Noticias virales. Billete nuevo de 100 pesos se vende hasta en 6 mil pesos, ¿Ya lo tienes?

Después de estrenarse el nuevo billete de 100 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz, ahora se puede vender hasta en 6 mil pesos, ¿Tienes el tuyo?

Billete nuevo de 100 pesos se vende hasta en 6 mil pesos, ¿Ya lo tienes?

Billete nuevo de 100 pesos se vende hasta en 6 mil pesos, ¿Ya lo tienes? / Redes Sociales

Ciudad de México

Con pocas semanas circulando, el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de autora Sor Juana Inés de la Cruz se ha valuado su precio muy por encima de la denominación oficial, sin duda los coleccionistas, pese a comentarios y críticas ha superado su valor.

Te puede interesar: Beca Benito Juárez; así es el registro para alumnos de nuevo ingreso

Así es el nuevo billete de 100 pesos que salió a circulación en este 2020

Con poco tiempo en circulación (aunque no todos hayan tenido la oportunidad de verlo) este billete tiene algunos rasgos particulares que lo diferencia de los demás: para comenzar Sor Juana Inés de la Cruz se utilizó en una denominación menor a la que estábamos acostumbrados, ( De 200 a 100 pesos), es de color rojo y está en forma vertical en el frente.

El nuevo billete de 100 pesos se vende hasta por 6 mil pesos en sitios de internet, en tiendas en línea como Mercado Libre muestra la venta del billete de Sor Juana con precios que van de los 1500 pesos y se elevan hasta los 5,499 por un ejemplar por tener excelentes condiciones.

Te recomendamos: Conoce cómo será el nuevo billete de mil pesos que están por lanzar

Imagen de 100 pesos en redes sociales

Los aficionados al coleccionismo de monedas y billetes siempre buscan que sus piezas estén impecables y tratan de evitar hasta el más mínimo rastro de que fue usado, quienes están familiarizados con la numismática indican que al tener poco tiempo en circulación, los nuevos billetes pueden presentar condiciones óptimas en su estado.

El billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana comenzó a circular en noviembre como parte de una nueva familia de billetes de Banxico, ¿Tienes algún billete nuevo? Se sabe que hay pocos billetes circulando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad