Becas

Ya pagaron; revisa el depósito de Mi Beca para Empezar

¿Ya checaste tu saldo? Está listo el depósito del programa Mi Beca para Empezar, destinado para estudiantes de nivel básico

Ya pagaron; revisa el depósito de Mi Beca para Empezar

¿Eres beneficiario de Mi Beca para Empezar? Pues ya está listo el pago para que puedas cobrar este recurso destinado a alumnos de educación básica.

El programa Mi Beca para Empezar, un apoyo que ofrece a alumnos de nivel básico educativo en la Ciudad de México lo podrán recibir a partir de este 1 de diciembre, así lo dio a conocer el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar).

Así serán los pagos para alumnos de educación básica / Redes sociales

Te puede interesar: Ya pagaron; Si eres de Jóvenes Escribiendo el Futuro estos son los detalles

A partir del primero de diciembre será realizado el depósito del programa Mi Beca para Empezar, destinado para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México y también se anunció que la aplicación del recursos tuvo una actualización.

Te puede interesar: Así serán los pagos de las becas Benito Juárez para medio superior

El programa Mi Beca para Empezar, destinado para estudiantes de nivel básico / CUARTOSCURO

Por lo que también se debe considerar la actualización o registrate en la APP con las nuevas actualizaciones disponibles hasta el 13 de diciembre. Si aún no la tienes puedes descargarla para iOs AQUÍ y para ANDROID AQUÍ. 

El depósito del programa Mi Beca para Empezar destinado para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México ya está listo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir