• 30 ABR 2024, Actualizado 16:58

EN VIVO

W Radio

W Radio. Reprueba COPARMEX primeros dos años de AMLO

Al cumplirse dos años de gobierno de la 4T logró lo que parecía imposible, detener el crecimiento del país: Gustavo de Hoyos

Reprueba COPARMEX primeros dos años de AMLO / W Radio

México

Al cumplirse los primeros dos años del gobierno de la Cuarta Transformación la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, reprobó la gestión del Presidente López Obrador.

En entrevista el presidente nacional del organismo, Gustavo de Hoyos Walther manifestó su esperanza en que las elecciones del 2021 sirvan como recalibramiento de las fuerzas políticas donde funcionen mejor los contrapesos entre los poderes y funcione mejor el federalismo y haya espacio para todos.

“Reprobado, es un gobierno claramente anti empresarial, no importa en que dimensión analicemos su desempeño ha estado claramente por debajo de la expectativa y ha sido el gobierno que después de 10 años de crecimiento y esto es pre covid logró lo que parecía imposible, que México dejara de crecer”, reprochó el presidenta nacional de la COPARMEX.

Gustavo de Hoyos agregó que además este gobierno en el ámbito de la convivencia social, ha sido un régimen que le ha abonado fuerte a la polarización porque hoy los mexicanos estamos mucho menos unidos que en el pasado sin que esto quiera decir que haya habido problemas en el pasado, aclaró.

Lamentó que ahora vivamos en un clima de confrontación donde pareciera que o estás de un lado o del otro y una ambiente de desunión nunca en ninguna parte de la historia ni en ningún lugar del mundo es bueno para un país.

“Hoy parecería que el gobierno que está en el poder solamente considera que el espacio de México es par los afines y nosotros (en Coparmex) por el contrario pensamos que la principal riqueza de México es la diversidad, pero una diversidad vibrante y activa requiere de tolerancia no de polarización y por este llamado hacia adelante es sí desde luego a la diversidad pero también a la tolerancia que permita convivir en la diversidad”, puntualizó el presidente nacional de la COPARMEX.