;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:17

Maradona

Maradona. Así fue como Pelé le cantó a Maradona en su programa La Noche del 10

Así fue como Maradona y Pelé se sentaron a platicar los astros del futbol en el programa La Noche del 10 y Pelé le cantó con guitarra a Diego

Así fue como Pelé le cantó a Maradona en su programa La Noche del 10

Así fue como Pelé le cantó a Maradona en su programa La Noche del 10 / Captura de pantalla

Ciudad de México

¿Se imaginan a los dos astros del futbol frente a frente en una plática de amigos? Ocurrió en el programa de Diego Armando Maradona cuando invitó al ex jugador brasileño Pelé y hasta un palomazo se hecho.

Aunque la discusión para algunos es quién es mejor: Maradona o Pelé, la verdad es que cada uno dio los mejores momentos en la cancha, pero increíblemente ambos se han llamado amigos y han mostrado su gran admiración uno de otro, pese a que sus caminos nunca se cruzaron en la cancha, pero potenciaron la histórica rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina.

Maradona y Pelé

Lee: Luto Mundial; muere Maradona

Fue en su programa de televisión que tuvo Maradona en el 2005 en la cadena televisora de Canal 13 con gran rating aunque solo duró 4 meses con varios invitados de talla mundial como lo fue Pelé.

El día que Pelé le Cantó a Maradona

El programa fluye entre muchos temas el Futbol y la FIFA, además de cómo viven la fama futbolistas, artistas y actores. Maradona agradeció la presencia de Pelé y le expresa sentirse orgulloso por tenerlo ahí.

El presidente de Rusia Vladimir Putin, el delantero retirado brasileño Pelé, el delantero retirado argentino Diego Maradona

Pelé responde sobre la fama: Para mí fue un poco diferente de los grandes artistas y futbolistas, con 16 años jugué contra argentina y con 17 ya tenía un Mundial. Mi personalidad ya está formada así a diferencia de los que llegan después.

Te recomendamos: Maradona; El capitán argentino que hizo historia en el Mundial de México 86

En el programa el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, le expresa “Tenemos que estar juntos” y le presenta la canción. Una canción que habla de los fans que hablan de los ídolos, ellos quieren ser nosotros y nosotros queremos ser ellos. Así fue como le cantó. 

Te puede interesar:  El día que Maradona ganó su primer sueldo y cómo festejó con mamá

Pelé espera reencontrarse con Maradona

Pelé espera reencontrarse con Maradona para jugar futbol en el cielo, así se despidió en su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de “La Pelusa”.

“Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”

“Aún hay mucho a ser dicho, pero por ahora, que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad