;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:51

Club América

Club América. El América busca a un jugador del Atlas

Las Águilas tienen en la mira a un mediocampista

Lorenzo Reyes.

Lorenzo Reyes.(Mexsport)

Lorenzo Reyes podría convertirse en nuevo refuerzo del América. Todo esto en una negociación que se daría a cambio de Renato Ibarra, además de la necesidad que se tiene de traer a alguien para el medio campo, tras la inminente salida de Santiago Cáseres, quien culmina su préstamo del Villarreal y las negociaciones para tener una extensión del mismo se complicaron.

Lolo de 29 años culmina contrato con Atlas a mediados del próximo año, por lo que esta transferencia sería ideal para el chileno que buscará tener un mejor contrato.

Lorenzo Reyes inclusive ya se despidió en sus redes sociales de la afición del Atlas, lo que abre la puerta a su llegada a Coapa, que contará con poco tiempo para negociar a refuerzos en el medio campo, por el calendario tan apretado por la liguilla que viene, además de la Concachampions en donde reanudará su participación el 16 de diciembre.

Con la eliminación del Atlas el mediocampista ya se encuentra de vacaciones y eso ayudaría a que su incorporación se dé lo antes posibles en Coapa. Aunque los únicos factores en contra para esta negociación es que en su momento ya tuvo una lesión importante en el talón de aquiles. Aunado a que Reyes tendría que bajar sus pretensiones económicas para que se concrete su llegada a Coapa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad