• 30 ABR 2024, Actualizado 17:10

EN VIVO

Elecciones EE UU 2020

Elecciones EE UU 2020. Así el troleo en redes sociales a Trump por su derrota en las elecciones

La activista Greta Thunberg no dudó en mandarle un mensaje a Trump; así reaccionaron las redes sociales ante la derrota del Republicano ante Biden

Así el troleo en redes sociales a Trump por su derrota en las elecciones / Getty Images

Mexico City

Durante sus cuatro años en el poder en la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado a muchos enemigos por sus frases tan polémicas de discriminación hacia los latinos y por anunciar la construcción de un muro en la frontera de México.

Por eso ahora que se ha anunciado en medios internacionales que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos derrotando a Donald Trump en su reelección, en redes sociales no pudieron evitar el troleo contra el futuro expresidente.

También te puede interesar: Así predijeron "Los Simpson" el triunfo de Joe Biden a la presidencia

Una de sus rivales es Greta Thunberg, que no dudo en dar su opinión sobre las reacciones de Trump al recuento de los votos de las elecciones donde poco a poco se demostraba que el actual presidente iba perdiendo.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”, se lee en el Tweet de la activista por el medio ambiente.

Greta decidió devolverle sus palabras, de lo que le dijo Donald Trump a ella en 2019 después cuando intervino en el encuentro por el cambio climático COP25.

También te puede interesar: Joe Biden gana Pensilvania y será presidente de Estados Unidos

Por otra parte, infinidad de internautas en redes sociales han mostrado su felicidad con la victoria de Joe Biden compartiendo infinidad de memes hacia Donald Trump con el #ByeByeTrump. 

También te puede interesar: Así celebran el triunfo de Biden-Harris en Estados Unidos