;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:29

Elecciones EE UU 2020

Elecciones EE UU 2020. Así celebran el triunfo de Biden-Harris en Estados Unidos

Así se viven las celebraciones en distintas ciudades de Estados Unidos por el triunfo de Joe Biden; las calles se desbordan y se pintan de azul

Así celebran el triunfo de Biden-Harris en Estados Unidos

Así celebran el triunfo de Biden-Harris en Estados Unidos / Getty Images

Ciudad de México

Joe Biden y Kamala Harris llegan para dirigir Estados Unidos. Las calles se han llenado desde le minuto 1 para celebrar la cerrada y difícil llegada de Biden a la Casa Blanca, así, migrantes, latinos, afroamericanos, comunidad LGBT y más demócratas han salido a celebrar y así se vive.

La gente se reúne en Black Lives Matter Plaza para celebrar la victoria del ex vicepresidente Joe Biden

LEE: Joe Biden gana Pensilvania y será presidente de Estados Unidos

Desde la noche del viernes 6 de noviembre Joe Biden salió a dar un mensaje conciliador:  "Gobernaré para los que votaron por mí y también para los que no, ahora nos toca trabajar". Por su parte esta mañana, minutos después de hacer la proyección de ganador al candidato demócrata Kamala Harris escribió un mensaje: "Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos."

TE INTERESA: Elecciones 2020: Kamala Harris, la primera vicepresidenta de Estados Unidos

Es así como ante el gran reto de contener la crisis de la COVID-19 en un equilibrio por la economía, muchas familias completas de aquellos que llegaron muy pequeños y sus hijos son jóvenes que están creciendo en Estados Unidos, celebran poder seguir alcanzando más derechos para migrantes y grupos minoritarios ante el triunfo de la presidencia de Estados Unidos y por el éxito de su campaña.

PUEDES LEER: Así predijeron "Los Simpson" el triunfo de Joe Biden a la presidencia

Las redes sociales se han llenado de las grandes celebraciones en las calles de Estados Unidos. La noche del sábado 7 de noviembre Joe Biden dirigirá un mensaje a la nación a las 8 de la noche (hora de Miami) desde Wilmington Delaware, según un comunicado de prensa de la campaña de Biden-Harris.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad