;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:30

Viral Internet

Viral Internet. "Auxilio,necesito trabajo": Abuelito pide ayuda afuera de Metro Polanco

Seamos solidarios y si conoces un trabajo acerca de la fotografía, puedes ayudar al señor Miguel Reyes que se encuentra afuera del Metro Polanco

"Auxilio,necesito trabajo": Abuelito pide ayuda afuera de Metro Polanco

"Auxilio,necesito trabajo": Abuelito pide ayuda afuera de Metro Polanco / Facebook: Flor Alejandra

Mexico City

Ante la crisis por la pandemia COVID-19, muchas personas se vieron afectadas por despidos laborales, poco a poco algunos trabajos se han retomado, pero todavía no se ha llegad a una estabilidad económica, desafortunadamente en el caso de las personas de la tercera edad esta situación todavía se complica mucho pues ellos todavía corren más riesgo de contagiarse y es muy difícil que encuentren un empleo.

Ante esta situación, el señor Miguel Reyes, se vio en la desesperación de ponerse afuera del Metro Polanco de la Ciudad de México, con un cartel en mano para que las personas que transitan diariamente por ahí le puedan dar trabajo de fotógrafo.

Las personas de la tercera edad corren más riesgo de contagiarse y es muy difícil que encuentren un empleo / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Mi Beca para Empezar: ¿Cómo obtener la despensa y qué incluye?

La historia del abuelito se hizo viral gracias a la bondad de una usuaria de Facebook de nombre Flor Alejandra, quien fue la que puso una publicación con una fotografía del señor Miguel y una descripción de lo que estaba pasando. “El señor Miguel está a fuera de Metro Polanco, busca empleo. Desgraciadamente no conozco alguna institución que pueda apoyarlo, si alguno de ustedes sí, hágamelo saber para acercarle la información”.

En el posteo también se deja un número de teléfono para aquellos que tengna una oferta de trabajo para el señor referente a la fotografía.

Hola amigues El señor Miguel está a fuera de Metro Polanco, busca empleo. Desgraciadamente no conozco alguna institución...Publicada por <a href="https://www.facebook.com/psicoalee">Flor Alejandra</a> en <a href="https://www.facebook.com/psicoalee/posts/3752692261420018">Viernes, 30 de octubre de 2020</a>

—  

En la publicación, la joven pide que compartan la publicación para que lo más pronto posible Don Miguel esté ganando dinero para poder solventar sus gastos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad