;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:07

Justicia

Justicia. #NosFaltaJorge: Este fue el último audio de Jorge antes de desaparecer

Jorge Barrera, desapareció el 26 de octubre luego de que sus compañeros le hicieran una broma por un grupo de WhatsApp; aquí el supuesto audio

#NosFaltaJorge: Este fue el último audio de Jorge antes de desaparecer

#NosFaltaJorge: Este fue el último audio de Jorge antes de desaparecer / Twitter @paolammena

Mexico City

El estudiante de la Prepa 5 de la UNAM, Jorge Barrera, desapareció el 26 de octubre, luego de que sus compañeros le hicieran una broma a través de grupo escolar por medio de WhatsApp, en dicha conversación los alumnos le dijeron a Jorge que tenía que ir a la preparatoria a presentar un examen de geografía, el joven acudió a la institución y jamás se volvió a saber de él.

En redes sociales de inmediato se mostró indignación de los internautas exigiendo justicia para el alumno y un castigo para los responsables, así como la difusión de audios y mensajes de texto del Grupo 454 de WhatsApp.

También te puede interesar: Desaparece alumno de Prepa 5 de la UNAM, por broma de sus compañeros

Se sabe que Jorge Barrera Ríos, es un joven de escasos recursos, y que al saber que tenía que ir a la preparatoria, se apuró lo más rápido posible y jamás se dio cuenta que era una broma hasta que llegó a la escuela, pues no cuenta con internet en su hogar.

Este fue el último audio que supuestamente mandó Jorge al grupo de WhatsApp antes de su desaparición

"Me pusieron el pie bastante feo, también es mi cumpla por ser ignorante, creído, inocente hasta cierto punto, porque nunca nadie me había hecho esto", se puede escuchar a Jorge decir a sus compañeros.

Por otro lado la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que han mantenido comunicación con la autoridad competente a fin de facilitar la información que requiera para dar a conocer a la brevedad el paradero del alumno.

También te puede interesar: Aquí te decimos cómo activar la Alerta Amber si un menor de edad desaparece

También aseguró que se mantienen en contacto con los familiares de Jorge, a quienes se les está brindando orientación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad