;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:58

Alfonso Ramírez Cuéllar regresa a la Cámara de Diputados

Alfonso Ramírez Cuéllar regresa a la Cámara de Diputados

Alfonso Ramírez Cuéllar regresa a la Cámara de Diputados(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Al concluir su gestión como líder nacional interino del partido Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar notificó este miércoles a la Cámara de Diputados su reincorporación a las actividades legislativas.

Tras nueve meses de ausencia, Ramírez Cuéllar envió un oficio a la Mesa Directiva del recinto de San Lázaro, para informar sobre su regreso para ocupar su curul en el grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional.

La Secretaria de la Mesa Directiva, Guadalupe Díaz, hizo el anuncio del regreso de Ramírez Cuellar.

“Se recibió oficio del diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante del partido de Morena en la 64 Legislatura, con fundamento en los artículos 78, fracción VIII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y 16, numerales 1 y 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados, notifico mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas como diputado federal propietario a partir del 28 de octubre del año en curso”.

El político zacatecano y ex dirigente de El Barzón retorna a San Lázaro, luego de que el pasado 28 de enero pidió licencia para dejar temporalmente su curul y asumir el cargo de dirigente provisional de su partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad