Alfonso Ramírez Cuéllar regresa a la Cámara de Diputados

Alfonso Ramírez Cuéllar regresa a la Cámara de Diputados

Al concluir su gestión como líder nacional interino del partido Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar notificó este miércoles a la Cámara de Diputados su reincorporación a las actividades legislativas.

Tras nueve meses de ausencia, Ramírez Cuéllar envió un oficio a la Mesa Directiva del recinto de San Lázaro, para informar sobre su regreso para ocupar su curul en el grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional.

La Secretaria de la Mesa Directiva, Guadalupe Díaz, hizo el anuncio del regreso de Ramírez Cuellar.

“Se recibió oficio del diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante del partido de Morena en la 64 Legislatura, con fundamento en los artículos 78, fracción VIII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y 16, numerales 1 y 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados, notifico mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas como diputado federal propietario a partir del 28 de octubre del año en curso”.

El político zacatecano y ex dirigente de El Barzón retorna a San Lázaro, luego de que el pasado 28 de enero pidió licencia para dejar temporalmente su curul y asumir el cargo de dirigente provisional de su partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir