;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:33

Justicia

Justicia. Captan a policía ebrio tratando de manejar en Xochimilco y lo dan de baja

El elemento intentó varias ocasiones encender el vehículo y meter las velocidades, pero no pudo debido a su estado de ebriedad

Captan a policía ebrio tratando de manejar en Xochimilco y lo dan de baja

Captan a policía ebrio tratando de manejar en Xochimilco y lo dan de baja / Captura de pantalla YouTube

Mexico City

Habitantes del Barrio Caltongo, de la alcaldía de Xochimilco, grabaron el momento en que un policía de la Ciudad de México se encontraba en estado inconveniente a bordo de una patrulla.

El vídeo fue difundido en redes sociales, donde se ve al policía auxiliar sentado en el asiento del conductor, el elemento intentó varias ocasiones encender el vehículo y meter las velocidades, pero no pudo debido a su estado de ebriedad.

También te puede interesar: Cachan a policía de Neza robando en una tienda de autoservicio

En el vídeo vecinos de Xochimilco acusan al oficial de que los había amedrentado antes de subir a la patrulla e intentar encenderla.

En un segundo video se puede ver a otra mujer policía diciendo "tu camisa ya está seca" mientras le quitaba las insignias de la corporación que tenía el sujeto en su chaleco.

"Están armados y drogados que quede bien claro", son entre los varios comentarios de algunos habitantes que se escuchan en el vídeo.

También te puede interesar: Policía de la CDMX se enoja porque no lo dejan desayunar agusto en ciclovía

En un tercer video se ve al policía fuera del vehículo con dificultad para permanecer de pie mientras conversaba con un civil.

Tras la difusión de varios vídeos en redes sociales sobre el comportamiento del policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al elemento se le realizó una prueba de alcoholemia la cual resultó positiva por lo que se determinó iniciar una carpeta de investigación interna y finalmente destituirlo de su cargo. 


Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad