Coronavirus Covid-19

El Presidente de la FIFA dio positivo a Covid-19

Gianni Infantino tiene Coronavirus

Gianni Infantino

Gianni Infantino /

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino dio positivo a la prueba de Covid- 19. Este martes se arrojaron los resultados, en los cuales se confirmó que el dirigente Italo-suizo de 50 años de edad presenta síntomas del virus, y por ello ya se mantiene aislado por lo siguientes diez días, así lo dio a conocer en un comunicado el órgano que rige al futbol.

“Todas las personas que estuvieron en contacto con el Presidente de la FIFA estos últimos días fueron informadas y se les pidió que tomasen las medidas necesarias” se lee en el comunicado.

Asimismo, la última aparición pública del dirigente fue en la tercera ´Cumbre de cumplimiento´ de la FIFA, la cual se llevó a cabo en Estados Unidos del 12 de octubre al 16 del mismo mes vía conferencia virtual, en la que también estuvo la ministra estadounidense de justicia, Loretta Lynch.

De esta manera, un nuevo caso de Covid-19 se vuelve hacer presente en el futbol mundial, ya que recientemente se diagnosticó positivo por segunda vez al delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir